Defendiendo los intereses misioneros

martes 23 julio 2013





cabecera

    Policiales | martes 23 julio 2013 | 16:20:00 hs

    Motociclista paraguayo resultó con lesiones leves en un choque cerca de la Placita del Puente

    Un hombre paraguayo resultó con lesiones leves al chocar con su moto dominio 203 NAH, con una camioneta VW Saveiro dominio CGP975, conducido por una mujer argentina. El accidente ocurrió esta tarde, en la avenida Marconi y La Placita del Puente.

      Un nuevo accidente se produjo esta tarde en la avenida Marconi. La nueva avenida de salida de la ciudad de Posadas hacia el acceso sur, es uno de los viaductos más utilizados. La rapidez para salir e ingresar a la ciudad genera a la vez problemas y accidentes continuos.

      Los accidentes se producen cuando quieren tomar la mencionada avenida vehículos que circulan por la avenida Trincheras de San José y calle Casares. O en casos donde quienes circulan por la Marconi ingresando a la ciudad y tomar alguna de esas arterias.

      El accidente de este martes sucedió cuando la mujer al mando del VW Saveiro que ingresaba por Marconi sentido Costanera, hacia el Centro, quiso girar hacia la izquierda y tomar por calle Casares. Al girar, fue embestido por la motocicleta, a la altura del guardabarros delantero del lado del acompañante.

      Los testigos dijeron que la mujer giro, cuando consideró conveniente, solo que la motocicleta que iba en su carril, no pudo frenar y termino colisionando al vehiculo. El accidente no fue luctuoso. El motociclista solo sufrió lesiones, pero el accidente hace ver la necesidad de colocar semáforos o reguladores de circulación en ese sector tan transitado de la ciudad.

      Mburucuya connection
      Salud Pública
      Inksumos
      Petrovalle
      eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
      redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.